Términos y Condiciones

1. Aceptación de Términos

Estos Términos y Condiciones regulan el uso de los servicios de atención domiciliaria y teleconsulta ofrecidos por Sanad SpA. Al acceder y utilizar nuestros servicios, ya sea de atención domiciliaria, teleconsulta u otro, a través de la página web www.sanad.cl y otras aplicaciones asociadas, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte, se le solicita que no utilice los servicios.

2. Servicios Ofrecidos

Sanad SpA se especializa en ofrecer servicios de atención domiciliaria y teleconsultas en una amplia variedad de especialidades de salud, que abarcan, entre otras: Medicina General, Pediatría, Psiquiatría, Psicología, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Kinesiología, Podología y Enfermería.

Todos los profesionales que brindan sus servicios a través de nuestra plataforma están debidamente registrados en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud de Chile. Sanad SpA se asegura de que estos profesionales cuenten con las habilitaciones necesarias para ejercer su actividad. Sin embargo, no se hace responsable por la calidad o idoneidad de la atención proporcionada.

3. Registro y Agendamiento

3.2  Los pacientes deben registrarse en nuestra plataforma y proporcionar información veraz, incluyendo dirección y número de celular de contacto. La precisión de esta información es de exclusiva responsabilidad del paciente.

3.3  El agendamiento de la atención se concretará una vez realizado el pago correspondiente. Si el pago no se completa, la reserva será anulada automáticamente.

3.4  Al agendar una cita en la plataforma de Sanad para atención de salud domiciliaria y/o teleconsulta, usted nos autoriza a enviarle información relacionada con nuestros servicios. Acepta recibir comunicaciones sobre actualizaciones, promociones y novedades que puedan ser de su interés. Su consentimiento es fundamental para mantenerlo informado sobre la atención que le proporcionamos y las opciones disponibles para su cuidado de salud.

4. Responsabilidades del Paciente

4.1 Atención Domiciliaria:

·      El paciente es responsable de proporcionar una dirección correcta y un número de celular válido al momento de agendar. Sanad SpA no será responsable por errores en esta información que impidan la atención.

 

·      Los pacientes deben considerar un tiempo extra para la atención, ya que el desplazamiento del profesional puede estar sujeto a retrasos.

 

·      En caso de que el profesional no pueda llegar a la dirección indicada debido a información incorrecta, el paciente no tendrá derecho a reembolso.

4.2 Teleconsulta:

·      El paciente debe contar con una conexión a internet estable y un dispositivo adecuado (celular, tablet, notebook o PC) para poder recibir la atención.

 

·      Sanad SpA no se hace responsable por inconvenientes técnicos que impidan la realización de la teleconsulta.

5. Cancelaciones y Reagendamientos

5.1 Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación. En este caso, se descontará del monto cancelado un 5% correspondiente a gastos de recaudación y administración.

5.2 Si la cancelación se solicita dentro de las 48 horas anteriores a la cita, se aplicará una multa equivalente al 50% del valor cancelado.

5.3 La devolución del monto correspondiente se hará efectiva al quinto día hábil después de ser solicitada.

5.4 Los pacientes podrán reagendar su cita llamando a nuestro call center con una anticipación mínima de 48 horas, sujeto a disponibilidad. Reagendamientos solicitados después de este plazo no serán aceptados, salvo en casos de fuerza mayor o circunstancias fortuitas.

6. Privacidad y Datos Personales

Sanad SpA se compromete a proteger la información personal de los usuarios de acuerdo con la legislación vigente en Chile sobre protección de datos. La información recabada solo será utilizada para fines relacionados con la prestación de los servicios.

7. Limitación de Responsabilidad

Sanad SpA actúa únicamente como intermediario, conectando a profesionales de la salud con personas que requieren atención médica. Por lo tanto, cualquier consecuencia relacionada con la prescripción derivada de las atenciones domiciliarias, incluidas las teleconsultas, es de exclusiva responsabilidad de los profesionales de la salud. Ni Sanad SpA ni sus empleados asumirán responsabilidad alguna por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que puedan surgir del uso de nuestros servicios. Esto abarca, pero no se limita a, la falta de atención, errores en la información proporcionada por el paciente, problemas técnicos durante las teleconsultas y otros inconvenientes asociados.

Es importante resaltar que la atención médica brindada a través de nuestra plataforma es de carácter general y no sustituye evaluaciones o tratamientos específicos que pueda necesitar el paciente. La responsabilidad de buscar asesoramiento médico adecuado y oportuno recae únicamente en el paciente. Sanad SpA no se hace responsable de daños indirectos, incidentales o consecuentes resultantes del uso de nuestros servicios.

8. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Sanad SpA se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor una vez publicadas en el sitio web, y el uso continuado de los servicios implicará la aceptación de dichos cambios. Se recomienda a los usuarios revisar periódicamente los términos.

9. Legislación Aplicable

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia que surja en relación con ellos se someterá a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Santiago

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos términos, no dude en contactarnos a través de nuestra página web o call center.